miércoles, 16 de mayo de 2018

OEST consigue la certificación COPC

Durante los últimos años la plataforma de OEST Oviedo ha estado inmersa en un proceso de transformación interno con el objetivo de conseguir ser certificados según los requisitos de la norma COPC (Customer Operations Performance Center).

COPC es la norma de procesos de referencia a nivel mundial para Centros de Contacto con el Cliente, implantada en más de 70 países, cuyo objetivo consiste en ayudar a las empresas de Contacto con Clientes a mejorar el servicio, la calidad, los ingresos, la rentabilidad, la satisfacción de los clientes y la satisfacción de los propios trabajadores.

Es por ello, que el Grupo Orange a nivel mundial apuesta decididamente por adaptar sus procesos y modelos de trabajo en sus Contact Centers internos.

Tras realizar la auditoría, que OEST ha conseguido su certificación COPC v5.2 siendo uno de los primeros centros de España que se certifica de forma integral, incluyendo todas las áreas de la plataforma (Operación, áreas de soporte y RRHH).

Enhorabuena a todo el equipo de OEST por el esfuerzo y trabajo realizado. El reto ahora es impulsar bajo este estándar de calidad la mejora en la Experiencia de nuestros Clientes.