miércoles, 18 de abril de 2018

Vacanta punto de venta: Alicante

Se responsabilizará de se responsabilizará de la atención al cliente en el punto de venta de Alicante, dando respuesta a las consultas o solicitudes de los clientes y realizando su seguimiento hasta la completa solución.

Nº de vacantes

1.

Lugar de trabajo

Alicante.

Disponibilidad horaria

Turno partido.

Jornada

Completa.

Competencias requeridas

Orientación al cliente y resultados.

Altas dotes de comunicación y empatía.

Iniciativa, autonomía y organización.

En la selección de candidatos se valorará positivamente:

Evaluación del desempeño en puesto actual.

Para poder optar a esta vacante, tienes que actualizar tu curriculum en el apartado “Tú y más” de ViveOrange.

Puedes aplicar a esta vacante en el portal situado en la dirección desarrollo-oest.orange.es o a través de Vive Orange en el apartado Empleado / Tu desarrollo / Movilidad interna, hasta el domingo 22/04/2018.

Si tienes alguna duda sobre el proceso o tienes dificultad para optar a la vacante, ponte en contacto con el Departamento de Selección (Cristina Barrera)