Función: Coordinar y gestionar un grupo de especialista de atención al cliente postventa, a la vez que dotarles de todas las herramientas necesarias y asegurar que trabajan en las mejores condiciones posibles, con el fin de que su trabajo alcance los estándares requeridos y se logre la plena satisfacción del cliente, así como los objetivos del servicio.
Vacantes: el número de vacantes es 1
Para optar al puesto es necesario acreditar:
- Experiencia de al menos 12 meses de antigüedad en la empresa.
- Tener el curriculum actualizado en el apartado "Tú y más" de Vive Orange OEST
- Lugar de trabajo: Madrid
- Disponibilidad: para viajar
- Horario: turno partido
Competencias requeridas
- Orientación al cliente y resultados
- Desarrollo de equipos
- Altas dotes de comunicación y negociación
- Iniciativa, autonomía, capacidad de gestión del tiempo y de organización
Conocimientos necesarios
- Manejo alto de herramientas ofimáticas.
En la selección de candidatos se valorará positivamente la evaluación de desempeño en el puesto actual
Para optar al puesto es necesario acreditar:
- Experiencia de al menos 12 meses de antigüedad en la empresa.
- Tener el curriculum actualizado en el apartado "Tú y más" de Vive Orange OEST
- Lugar de trabajo: Madrid
- Disponibilidad: para viajar
- Horario: turno partido
Competencias requeridas
- Orientación al cliente y resultados
- Desarrollo de equipos
- Altas dotes de comunicación y negociación
- Iniciativa, autonomía, capacidad de gestión del tiempo y de organización
Conocimientos necesarios
- Manejo alto de herramientas ofimáticas.
En la selección de candidatos se valorará positivamente la evaluación de desempeño en el puesto actual