La empresa publica en el portal Vive Orange una vacante de "especialista de atención al cliente en tienda" para Murcia. Las funciones y requisitos son:
- se responsabilizará de la atención del servicio de postventa para los clientes Orange en el punto de venta de Murcia, dando respuesta de las consultas o solicitudes de los clientes, de acuerdo con los procedimientos establecidos y realizando su seguimiento hasta la completa solución.
- para optar al puesto es necesario acreditar experiencia de al menos 6 meses de antigüedad en la empresa y tener el curriculum actualizado en el apartado “tú y más” de ViveOrange.
- disponibilidad horaria de TURNO PARTIDO.
COMPETENCIAS REQUERIDAS:
- Orientación al cliente y resultados.
- Altas dotes de comunicación y negociación.
- Pensamiento analítico.
- Iniciativa, autonomía, capacidad de gestión del tiempo y de organización.
- se valorará positivamente evaluación del desempeño en puesto actual
Puedes apuntarte a esta vacante en el portal situado en la dirección desarrollo-oest.orange.es o a través de ViveOest en el apartado Empleado / Tu desarrollo / movilidad interna, hasta el 23 de Julio de 2.015.