sábado, 18 de julio de 2015

Movilidad: atención al cliente en tienda

La empresa publica en el portal Vive Orange una vacante de "especialista de atención al cliente en tienda" para Murcia. Las funciones y requisitos son:

- se responsabilizará de la atención del servicio de postventa para los clientes Orange  en  el punto  de venta de Murcia, dando respuesta de las consultas o solicitudes de los clientes, de acuerdo con los procedimientos establecidos y realizando su seguimiento hasta la completa solución.

 - para optar al puesto es necesario acreditar experiencia de al menos 6 meses de antigüedad en la empresa y tener el curriculum actualizado en el apartado “tú y más” de ViveOrange.

- disponibilidad horaria de TURNO PARTIDO.

COMPETENCIAS REQUERIDAS:

- Orientación al cliente y resultados.
- Altas dotes de comunicación y negociación.
- Pensamiento analítico.
- Iniciativa, autonomía,  capacidad de gestión del tiempo y de organización.
- se valorará positivamente evaluación del desempeño en puesto actual

Puedes apuntarte a esta vacante en el portal situado en la dirección desarrollo-oest.orange.es o a través de ViveOest en el apartado Empleado / Tu desarrollo / movilidad interna, hasta el  23 de Julio de 2.015.