Se mantienen hasta el 31/08/2015 a los compañeros/as del turno de tarde que están en horario de mañana.
Se moverá a gente a hacia comerciales.
Fidelización Biequipada: Se atenderán a 34.316 clientes y se sigue
manteniendo el horario de cierre del departamento durante este mes los
sábados a las 21:00 h.
Se traerá un nuevo skill de transfer para aplicar políticas y ofertas concretas al cliente, será tanto de front como emisión y prevé que comience el 01/07/2015.
Fidelización Monoequipado: 18.954 clientes y cierre también a las 21:00 h los sábados.
Portabilidad: 63.031 clientes y se mantienen los cambios de compañeros/as del turno partido en el turno tarde hasta el 31/08/2015.
Gestiones Especiales: 34.341 clientes.
Atención On line: 60.000 post de clientes de facebook, twitter y 6.800 de email.
Se continúan ampliando las horas de 38.5.
Se traerá un nuevo skill de transfer para aplicar políticas y ofertas concretas al cliente, será tanto de front como emisión y prevé que comience el 01/07/2015.
Fidelización Monoequipado: 18.954 clientes y cierre también a las 21:00 h los sábados.
Portabilidad: 63.031 clientes y se mantienen los cambios de compañeros/as del turno partido en el turno tarde hasta el 31/08/2015.
Gestiones Especiales: 34.341 clientes.
Atención On line: 60.000 post de clientes de facebook, twitter y 6.800 de email.
Se continúan ampliando las horas de 38.5.