jueves, 5 de febrero de 2015

Movilidad: calidad y experiencia de cliente

La empresa publica en Vive Orange cuatro vacantes como técnico/a de "calidad y experiencia de cliente". Para optar al puesto es necesario acreditar:
- Antigüedad mínima de 6 meses en la compañia OEST.
- Trabajar en la Plataforma de Oviedo.
DISPONIBILIDAD HORARIA
- Se generan vacantes en todas las bandas horarias (mañana, tarde y turno partido).
COMPETENCIAS REQUERIDAS:
- Orientación al cliente y resultados.
- Motivación para trabajar en equipo.
- Capacidad de síntesis.
- Interés por la innovación.
- Iniciativa y capacidad de resolución.
En la selección de candidatos se valorará positivamente:
- Performance
- Haber superado los itinerarios formativos que dan lugar a la obtención del CERTIFICADO ESIC.
- Acreditación/experiencia en gestión por procesos/mejora de procesos.
Puedes apuntarte a esta vacante en el portal situado en la dirección desarrollo-oest.orange.es, hasta el 10 de Febrero de 2.015.
Si tienes alguna duda sobre la oferta de movilidad o tienes dificultad para optar a la vacante no dudes en preguntar en RRHH.